Producción

Parte fundamental en la producción de anteojos es la calidad: buscamos constantemente materiales inyectables nuevos con tecnología de última generación. Nylon, acetatos, grilamid, policarbonatos son algunos de ellos.

Después de la preparación de la superficie, por medio del pulido y vibro-acabado, los armazones son ensamblados y pintados por operadores expertos con gran cuidado para el resultado final del producto.

Una ventaja que garantiza a nuestros clientes un servicio rápido y confidencial: el departamento de serigrafía donde se aplican las impresiones de los diferentes modelos. Nuestros productos se distinguen por su calidad final: un valor que se logra gracias a una cadena productiva cuidadosa y la realización de pruebas precisas, por lo que constantemente mejoramos cada fase del proceso.

Tener todo el ciclo de producción dentro de nuestra estructura nos permite personalizar los anteojos aun en pequeñas producciones, en diferentes colores y serigrafías. Nuestra sólida experiencia y la tecnología moderna, combinada con la innovación y la creatividad, son herramientas fundamentales que nos permiten desarrollar las ideas de nuestros clientes y ofrecer soluciones personalizadas.

Quiénes somos
Pomerol S.A. - Todos los derechos reservados - Contacto: recepcion@pomerol.com.ar